lunes, 30 de junio de 2014

LA PALMA CF, CELEBRÓ SU ASAMBLEA PENSANDO EN LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO

El pasado día 26 La Palma CF celebró su Asamblea General de Socios y, con ella, se dio por clausurada la temporada 2013/2014.

Tras la lectura del acta de la asamblea anterior y su correspondiente aprobación, el tesorero de la entidad informó del estado final de cuentas desglosando cada uno de los gastos y de los ingresos que el club había tenido a lo largo de la temporada que acababa de finalizar.
Seguidamente, el presidente, expuso una amplia memoria informativa en la que se describieron las conclusiones finales y/o las actuaciones que se han llevado a cabo durante la citada temporada (resumen deportivo, patrocinadores, listado de socios/as, participación en actos y eventos, ...).

El momento más emotivo de la asamblea tuvo lugar cuando, mediante un sencillo pero significativo homenaje, se recordaron a todas las personas relacionadas con la entidad que habían fallecido a lo largo del año (entre ellos socios antiguos, ex-jugadores e incluso un ex-presidente).
Tras esto, en el siguiente punto del orden del día, el presidente de la Comisión del Centenario informó a todos los presentes de las actividades que dicha comisión está llevando a cabo con el fin de conmemorar los 100 años de historia de la entidad.

Terminado el apartado de ruegos y preguntas se dio por finalizada la asamblea con la satisfacción de haber cumplido el objetivo deportivo de la permanencia en Tercera División y, además, desde el punto de vista económico, por acabar con una diferencia entre gastos e ingresos positiva fruto del gran apoyo de aficionados, patrocinadores y, especialmente, por el esfuerzo tan importante que realiza el Ayuntamiento por el deporte de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.