lunes, 30 de junio de 2014

EL ATLETIC ONUBENSE PERFILA SU PRETEMPORADA

El Atletic Onubense, como en años anteriores y como viene siendo habitual, y con el fin de completar sus plantillas desde Prebenjamin hasta Juveniles hace un llamamiento para que se puedan incorporar a cualquiera de las categorías, poniéndose en contacto con.
Alvaro - 687412227
Chiqui - 661626686
Jose Angel - 619080776

En los equipos de Fútbol 7, aun quedan algunas plazas por cubrir y los entrenamientos comenzarían el Lunes 1 de Septiembre.

En cuanto a la categoría Infantil, que milita en la Primera Provincial, el club tiene un año bastante ilusionante por delante después de haber hecho una temporada espectacular quedando los sextos con un equipo en su totalidad de primer año, pero se necesitan incorporar refuerzos debido a las bajas sufridas, para intentar quedar en lo mas alto de la tabla.
El equipo Cadete, al igual que el Infantil, y tras una gran temporada en Primera necesita incorporar efectivos para volver a mirar hacia arriba en la tabla, teniendo aun un numero importante de plazas por cubrir y dando la oportunidad a jugadores de poder formar parte de esta magnifica plantilla y jugar en Primera Provincial.
El equipo Juvenil en su segundo año de andadura, y con las incorporaciones del equipo Cadete y la base del Juvenil de la pasada temporada, tendrá como objetivo principal el ascenso a Preferente, por lo que también necesitara refuerzos para conseguir el ansiado ascenso.
Los equipos de Fútbol 11 comenzaran los entrenamientos el día Lunes 18 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.