lunes, 26 de mayo de 2014

MIKEL GANDARIAS RENUEVA COMO TÉCNICO DEL CD. PINZÓN

El Club Deportivo Pinzón ha decidido renovar la confianza en su cuerpo técnico para la próxima temporada, de forma que quedaría configurado por Mikel Gandarias como primer entrenador, José Luis Macías como segundo, y Martín Díaz Bento como preparador físico y recuperador. 

La junta directiva del club palermo está sentando ya las bases del nuevo proyecto, cuyo primer equipo volverá a salir en la Regional Preferente. Recién terminada la temporada (el último partido lo jugó el Pinzón el pasado viernes en Palos ante el Almonte), el club que preside José Antonio Bogado ha valorado como muy positiva la campaña del equipo "consiguiendo los objetivos que nos propusimos al comienzo de la misma", según asegura el club en un comunicado. "Para esta junta directiva es una alegría enorme seguir contando con este grupo de personas, que hacen del fútbol una pasión", añade. 

Los rectores del conjunto palermo, que cogieron el club en una situación económica muy complicada hace un año, han llegado a un acuerdo con su cuerpo técnico para que dé continuidad al proyecto y seguir impulsando el fútbol en Palos de la Frontera. 

El Pinzón ha completado una temporada satisfactoria, logrando la permanencia sin problemas y acabando en la zona media de la clasificación (10º) con 46 puntos, gracias a 13 victorias, 7 empates y 14 derrotas, con 51 goles a favor y 49 en contra. 

El cuadro palermo ha estado irregular en sus desplazamientos, pero en sus partidos en Los Príncipes se mostró muy sólido, con 10 victorias, 4 empates y sólo 3 derrotas, marcando 34 goles y encajando 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.