martes, 10 de junio de 2014

PEPE VÁZQUEZ ACCEDE AL BANQUILLO DEL AYAMONTE

Pepe Vázquez fue el elegido para entrenar y dirigir al Ayamonte a lo largo de la próxima temporada. Los nuevos dirigentes del club de la población fronteriza, antes de confirmar a Pepe Vázquez como máximo responsable técnico de su equipo, habían barajado los nombres de otros entrenadores, pero finalmente se decidieron por este entrenador joven y que ha llegado al mundillo de los banquillos con hambre de éxitos. 

Pepe Vázquez no tiene un curriculum muy amplio como técnico, aunque durante la pasada temporada desempeñó las funciones de segundo de Luis Aceves en el equipo palermo del Atlético Plus Ultra que militó en el grupo I de la Primera Provincial. Sin embargo si cuenta con un largo historial como jugador, habiendo dejado constancia de su afán de superación defendiendo los colores, entre otros equipos, del Isla Cristina, Ayamonte y Canela. 

Pepe Vázquez confirmó que "aún no tengo seguro si entrenaré al Ayamonte en la Primera División Andaluza o lo haré en la Regional Preferente. Sus directivos tienen que hacer números y ver las posibilidades económicas con las que puede contar el club antes de decidir finalmente si inscriben federativamente en una u otra categoría al equipo". 

Cabe recordar que el equipo ayamontino, debido a su precariedad económica, no se desplazó para jugar algunos de los partidos que le ordenaba el calendario liguero del grupo X de la Tercera División, motivo por el que finalmente fue retirado y descendido a una Primera Andaluza en la que, aún clasificándose para dar el salto a la categoría superior, no podrá ascender en la temporada 2014/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.