Nerva: Adrián, Joselu, Cristian (Cuadrado), Palomares, Pinilla, Galindo, Sergio, Joni (Josema), Anguera, Walia (David), Yosef (Alonso).
Beas: Serapio, Miguel, Víctor, López, Juanma (Álex), Casano, Alexis, Juan Jesús (Javi), Josema, Rafa (Cárdenas) y Héctor (Roni).
Árbitro: Suero Postigo, auxiliado por Pérez Martín y Borrero Batanero. Muy bien; mostró tarjeta amarilla a los locales Palomares y Pinilla y expulsó a Joselu (minuto 82); y por los visitantes amonestó a Juanma, Alexis y Juan Jesús.
Gol: 1-0/Minuto 85. Alonso.
Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Preferente jugado en el complejo Antonio Galindo; unos 500 aficionados. En la ida ganó el Beas 2-1.
El Nerva CF, dirigido por el joven entrenador local José Manuel Nevado, consiguió ayer ante el Beas su ansiado regreso a Regional Preferente nueve temporadas después de dejar la categoría. El conjunto minero se impuso por 1-0 gracias a un gol en las postrimerías de Alonso en un partido emocionante, vibrante e intenso.
El equipo visitante, dirigido por Manolo del Valle, llegaba a Nerva con el 2-1 de la ida, que le valía hasta que en el minuto 85 Alejandro Alonso, uno de los refrescos del banquillo nervense introducido por Nevado para dar más mordiente al ataque local en los últimos minutos, cogía un rechace de la defensa beasiana en la frontal del área y cruzaba el balón sin que el guardameta Serpio pudiera hacer nada para delirio de la afición local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.