martes, 17 de junio de 2014

CAMPUS DE PORTEROS EN PALOS DE LA FRONTERA

Del 30 de junio al 5 de julio se va a celebrar en las instalaciones polideportivas de Palos de la Frontera el I Campus Unoy13 de Porteros, bajo la coordinación de José Manuel Santisteban, ex guardameta profesional y profesor de la Real Federación Española de Fútbol, actualentrenador de porteros del Real Club Recreativo de Huelva.
El campo de césped natural del polideportivo de Palos albergará esta novedosa iniciativa dirigida a niños y niñas entre los 6 y 18 años. En el campus pueden participar cualquiera que sea amante del fútbol y apasionado de la portería. Todas las tareas van dirigidas a fomentar la figura del portero de fútbol, por medio de lo valores como la cooperación, el respeto y el sacrificio. Todas las actividades técnicas se desarrollarán en el campo de césped natural.
Unoy13 es una empresa nacional dedicada a la figura del guardameta, con escuelas y campus a lo largo de la geografía nacional. Su esencia es la formación y el aprendizaje del portero. Profesionales de primer nivel en el mundo de la portería serán los encargados del desarrollo del campus. Unoy13 está dirigido por Imanol Etxeberría, ex portero profesional del Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano entre otros clubes y actual preparador de porteros del Athletic de Bilbao.
El precio por niño es de 135 euros, que incluye equipación específica de regalo y material deportivo, así como almuerzo a media mañana, seguro y todas las clases. El horario del campus es de 9:30 a 14:00 horas.
Las inscripciones se realizan online en la web www.unoy13.comentrando en el apartado de campus y seleccionando Andalucía, allí aparece el campus que se organiza en Palos de la Frontera y podrá rellenar todos los datos.
Es un evento novedoso en nuestra provincia, ya que nunca se había organizado un campus especifico para la figura del portero. Quien esté interesado en recibir más información, pueden contactar con José Manuel Santisteban en el teléfono 606 45 43 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.