miércoles, 21 de mayo de 2014

TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL ´JOSÉ SÁNCHEZ CASTIZO´EN LA PALMA DEL CONDADO

La decimocuarta edición del Torneo Exhibición de Fútbol Base José Sánchez Castizo se disputa este fin de semana en La Palma del Condado, siendo una jornada de convivencia para los chavales. 

El torneo sigue con la misma idea que fue concebido, primando la participación y disfrute del niño dentro de un deporte como es el fútbol, donde todos los participantes reciben los mismos premios y regalos sin dar importancia al resultado. 

En esta edición, el tema será la familia como base para que el niño sea capaz de alcanzar y consolidar los objetivos fijados para cada edad futbolística, y favorecer su formación deportiva para construir un futuro lleno de sentido para los chavales. 

Las actividades comenzarán mañana jueves 22 con un entrenamiento-convivencia para el fomento del fútbol femenino. 

El torneo en sí comenzará el viernes 23 con los más pequeños, categoría prebenjamín, donde tomarán parte numerosos equipos del Condado, como son el Manuel Macario, Almonte Balompié, Bollullos, Fútbol Base Bonares, Hinojos, Escuelas Deportivas Villarrasa, Valverdeño La Amistad y el representante de la cantera local Siempre Alegres. 

Continuará el sábado 24 por la mañana con la categoría alevín donde se elevará el listón deportivo y competitivo con la participación del Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Peña Regiones Alhabia de Almería, Almonte Balompié y cuatro equipos del Siempre Alegres. 

Y para finalizar esa misma jornada, por la tarde se disputarán los partidos de categoría benjamín, donde se podrá ver en acción a equipos como Sevilla, Real Betis, Recreativo de Huelva, Peña Regiones Alhabia, Almonte Balompié, San Juan y dos equipos del Siempre Alegres. 

Durante todo este torneo José Sánchez Castizo se podrá disfrutar del entretenimiento del grupo del Centro Juvenil Mimo para amenizar a los participantes mientras esperan para jugar sus partidos, además se hará una colecta de alimentos no perecederos a favor de Cáritas-La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.