miércoles, 14 de mayo de 2014

PRESENTADO OFICIALMENTE EL V TORNEO INTERNACIONAL DE LA E.D. CIUDAD DE ALJARAQUE

El V Torneo Internacional de Fútbol 7, organizado por la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, contará este año con más y mejores conjuntos. Los días 24 y 25 de mayo equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva o Arsenal FC, entre otros, harán disfrutar de lo lindo a pequeños y mayores. El campeonato se desarrollará en el Campo de Fútbol Municipal y participarán 48 equipos en las categorías de iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín. En total serán unos 800 niños, de 30 clubes diferentes.

En la categoría de iniciación compiten Ciudad de Aljaraque, At. Castillejos, At. Tartessos, Recreativo de Huelva, Santa Cruz, San Alberto Magno, Badajoz 1905, Nervión, EEF 2011, Sevilla, Romero Pancho, y Nuevo Molino. En prebenjamín los inscritos son Ciudad de Aljaraque A y B, Siempre Alegres, Montenegro, Recreativo de Huelva, San Bartolomé, Córdoba, Louletano, EEF 2011, Sevilla, Fuente Vaqueros y Badajoz 1905.

En benjamín estarán el Arsenal, Sporting de Huelva, Ciudad de Aljaraque A y B, Florida, Betis, Recreativo de Huelva, Balona Linense, Louletano, Córdoba, Saint Joseph, y EFB Romero Pancho.


Por último, en alevín participarán Ciudad de Aljaraque, Portimonense, Atlético de Madrid, San Roque, Antonio Puerta, Sevilla, Betis, Arsenal, Córdoba, RCR Huelva, ADCD Nervión y CD Badajoz 1905.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.