jueves, 8 de mayo de 2014

HUELVA SERÁ SEDE DE LA FASE FINAL INTERMEDIA DE LA COPA COCA-COLA EN CATEGORÍA CADETE

La Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español, será sede durante la primera semana de Junio, de la Fase Final Intermedia de la Copa Cola Cadete, en la que tomarán parte los equipos clasificados de Andalucía, Extremadura y Ceuta o Melilla.
A ellos se unirán las Selecciones Autonómicas Coca-Cola, compuestas por jugadores cuyos equipos hayan participado en las Fases Regular y Autonómica, pero que no se hayan clasificado para la Fase Final Intermedia.

Además, gracias al acuerdo entre Copa Coca-Cola y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), cada selección estará acompañada por un embajador Copa Coca-Cola (exjugadores profesionales de fútbol que tutelarán a las selecciones en la fase crucial del torneo) que en el caso de Extremadura será Félix Carballo, quien fuera futbolista del Extremadura y Levante. Las Selecciones Autonómicas disputarán la Fase Final Intermedia con el mismo formato de competición que los clubes.

Así, las seis Selecciones Autonómicas campeonas de cada grupo se clasificarán igualmente para la Gran Fase Final. Por tanto, los 6 clubes y las 6 selecciones Autonómicas campeones de cada uno de los grupos de la Fase Final Intermedia disputarán la Gran Final de Copa Coca-Cola, que tendrá lugar del 13 al 16 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.