lunes, 5 de mayo de 2014

EDUARDO HERRERA VISITÓ A ROCÍO VEGA


El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, visitó el pasado sábado en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva a Rocío Vega, portera del Sporting de Huelva, ingresada por un traumatismo craneoencefálico sufrido durante un partido de entrenamiento hace algunos días contra un jugador infantil del Atlético Matalascañas.
Tras producirse el encontronazo con el delantero rival, Rocío Vega fue trasladada al Hospital en ambulancia y durante el trayecto sufrió una parada cardiorrespiratoria, entrando en coma y siendo ingresada en la UCI del hospital onubense. En estos momentos, se encuentra ya en planta del centro hospitalario y fuera de peligro. Eduardo Herrera estuvo acompañado en su visita por José Antonio Fernández, delegado provincial de la RFAF en Huelva, y Bartolomé Cabello, director de comunicación federativo. El presidente de la Federación le dio ánimos a Rocío para su pronta recuperación y estuvieron conversando sobre fútbol durante un largo rato. Rocío Vega debió haber participado con la selección onubense en el Campeonato de Andalucía de selecciones sub-16 disputado este fin de semana, pero aún se encuentra en fase de recuperación tras el grave incidente.
Posteriormente, Eduardo Herrera estuvo visitando también en el mismo hospital a Sheila Ibáñez, portera de la selección gaditana femenina sub-16, que fue llevada desde la Mutualidad al Hospital Juan Ramón Jiménez con un fuerte golpe en un ojo ocasionado durante un lance fortuito en el partido entre las selecciones de Cádiz y Huelva del Campeonato de Andalucía disputado en Punta Umbría. Sheila fue dada de alta el mismo día y se encuentra descansando ya en su domicilio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.