miércoles, 5 de marzo de 2014

TARJETA NEGRA AL RACISMO EN LA PALMA DEL CONDADO

El Campus de Fútbol - La Palma del Condado con el fin de seguir manteniendo el contacto con los jóvenes deportistas y sus familias, ha organizado una actividad titulada "TARJETA NEGRA AL RACISMO" para el próximo 7... de Marzo a las 20:30h. en el salón de actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

La ponencia correrá a cargo del Salvador Rodríguez Moya (Canal Sur TV), autor de la Tesis Doctoral sobre el Racismo en el fútbol por la Universidad de Almería, recibiendo la máxima nota, Cum Laude. También participarán Eduardo Herrera (Presidente de la Real Federación Onubense de Fútbol), Ángel Acien (Canal Sur TV Deportes), Rafael Ramírez (ex-árbitro internacional) y como ex-jugador Lauren Bisan-Etame "Lauren".

Desde la Federación Onubense de Fútbol y como no podía ser de otra manera, apoyamos todas las actividades encauzadas a erradicar los actos violentos, racistas y xenófobos dentro de los terrenos de juego.

El Campus de Fútbol La Palma del Condado, dentro de sus actividades culturales y deportivas ha tenido a bien organizar esta actividad que va a contar con el apoyo tanto de la Real Federación Andaluza de Fútbol como de la Delegación Onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.