martes, 25 de marzo de 2014

EL CDFB.BONARES CELEBRÓ SU XX ANIVERSARIO

El CD Fútbol Base de Bonares celebró su 20 aniversario en una gala se llevó a cabo la tarde de este lunes en el Teatro Colón de Bonares. La asistencia fue libre y los organizadores contaron con el respaldo de todos los aficionados bonariegos. 

En el acto se hizo entrega de distinciones a diferentes personas que han formado parte activa del club durante estos primeros 20 años de existencia y se presentó oficialmente el himno del club compuesto por el autor local Eloy Brito. 

Aparte de la gala, durante toda la semana quedará expuesto en la planta baja del Teatro Colón una exposición con fotos, trofeos, equipaciones, carteles y todo lo relacionado con el club desde que se creara allá por 1994 hasta nuestros días.
 A través de la misma los bonariegos podrán seguir la vida del club y su evolución durante este tiempo, así como su consolidación definitiva en todas las categorías en las que milita. 

Para cerrar el ciclo de celebracioens, el sábado 5 de abril se jugará un partido entre veteranos del Sevilla FC y exjugadores del CD Fútbol Base Bonares en el polideportivo municipal Yáñez y Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.