jueves, 13 de febrero de 2014

GRANADA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES INFANTIL Y CADETE

El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías Infantil y Cadete vuelve a su formato de antaño en el que las ocho provincias andaluzas se concentraban en una sede para disputar dicho torneo encuadrados en dos grupos. La pasada temporada se desarrolló por eliminatorias hasta llegar a Cártama (Málaga) donde solamente se disputaron las correspondientes semifinales y final en ambas categorías. Las circunstancias económicas obligaron a este cambio pero está claro que ninguna de las ocho federaciones salieron muy contentas con el resultado. Granada, que ha apostado porque el campeonato vuelva a sus orígenes, será la sede de esta temporada.

Los días 12, 13, 14 y 15 de Marzo de 2014 son los escogidos por la Federación Andaluza de Fútbol para el desarrollo del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete.

La Federación Granadina de Fútbol, que ha apostado fuertemente por la vuelta al formato de siempre, ha escogido como sedes para el torneo Andaluz las provincias de Armilla, Guadix y Maracena, lugares donde se disputarán los partidos de dicho torneo. Las dos finales se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Armilla. Los encuentros clasificatorios de grupo que se celebren en Armilla serán en el Campo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.